FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Aerolíneas Argentinas anunció la suspensión de vuelos hasta el mediodía

Los empleados de Aerolíneas Argentinas vuelven a afectar los vuelos de sus pasajeros. Debido a «asambleas dispuestas por los gremios nucleados en la Cámara Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) para el día de mañana (por hoy), la compañía se verá imposibilitada de poder cumplir normalmente con la programación prevista». Según informó la empresa bajo el ala de Isela Costantini, todos los vuelos que tenían previsto salir desde las 4 de la mañana y hasta las 12 del mediodía fueron cancelados.
La empresa, que ha sufrido un año tenso por la negociación salarial con los pilotos, solicitó a los pasajeros «cuyo vuelo estaba programado en este rango horario, no concurrir a los aeropuertos en busca de información». Este pedido surge como consecuencia de la medida que afectará también la atención en los canales tradicionales de atención al pasajero (Call Center y mostradores). «Rogamos remitirse solamente a la web www.aerolineas.com para más información», dice el comunicado.

Según confirmaron, si la «situación lo permite», la atención a los pasajeros se reanudará a través de los diferentes canales de atención.

«Pedimos disculpas y lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación ajena a nuestra voluntad pudiera ocasionarle», cierra.

 

fuente LA NACIÒN

Comments

comments