Editorial por Natalia Vargas

Ayer estalló entre los sanjuaninos la noticia de la suba de sueldos de funcionarios públicos, que por la situación nacional y provincial que llevamos no cayó nada bien, a todo esto sobre los dichos que el aumento habría sido del 50% el gobierno sin vergüenza dijo que solo fue del 22 % y ambas cifras son escandalosas y como escribí arriba la situación no está para este tipo de aumentos.
Sabemos que los empleados públicos necesitan aumentos y es lógico que esto suceda pero que lo hagan funcionarios y el mismo gobernador parece ser una tomada de pelos a todos los que tratamos de llegar a fin de mes, donde quedó el pocitano humilde????….
Lo cierto es que esto nos hace recordar el escandaloso recibo de sueldo que saltó en todos los medios de comunicación donde se ve la cifra grande que cobraba uno de los hijos de José Luis Gioja , todo esto en la gestión de un vice gobernador que calló todo obedientemente.

http://fmcosmos.com/2016/09/28/escandalo-con-un-hijo-de-jose-luis-gioja/

Sumemos a esto la actividad piquetera nula en nuestra provincia que reclama los sueldos de Mauricio Macri pero se olvidan de la ostentación de Sergio Uñac, tal vez la Patria no es el otro y solo es un idiota útil que corta las calles que le señalan.
Terminando una serie de reflexiones terminando agónicamente y tristemente que el oscurantismo giojista tiene continuidad.

 

Comments

comments