Sergio Schocklender estuvo en la ciudad de Rosario y brindó fuertes declaraciones en su paso por un programa radial rosarino. El ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo fue entrevistado por el programa Bicho de Ciudad que conduce Néstor Rubicondi en LT8.

Schocklender no se guardó nada durante las casi dos horas en las que Rubicondi junto al periodista Eduardo Castilla, le preguntaron acerca de la causa Sueños Compartidos, la corrupción kirchnerista y el asesinato de Nisman, entre otros temas. “Yo estoy convencido que Néstor Kirchner se suicidó, él era muy depresivo. Después hacen el cuento de que se cayó, se golpeó contra una mesa entonces como tenía una marca taparon el cajón. Yo estoy convencido por lo que sé, hasta donde sé de adentro, que se voló la cabeza de un tiro y por eso en Buenos Aires velaron un cajón vacío. Por es construyeron ese bunker impenetrable para que nadie pudiese entrar ni revisar eso”, expresó Sergio Schocklender en uno de los tramos más impactantes de la entrevista.

“Néstor recaudaba y financiaba las campañas de Rafael Correa en Ecuador, la de Lugo en Paraguay, lo apoyaba a Chavez, apoyaba las campañas de Pepe Mujica y Tabaré en Uruguay, de los gobernadores y los sindicatos. Esta mal pero había una coherencia. Cuando se muere Néstor se acaba el proyecto político. El único llamado de Cristina a los De Vido, a los Lopez era para preguntar ‘¿donde esta la mía?'”, disparó en el aire de LT8, la tradicional emisora de Rosario.

Schocklender además arremetió contra funcionarios del anterior gobierno nacional. “Julio De Vido manejó durante 12 años, toda la obra pública del país. Es decir, que por cada centímetro de vereda, de asfalto, de autopistas, de represas, De Vido hacía “clin caja”. También tenía a su cargo todo el área de comunicaciones y telecomunicaciones. También tenía transporte, aéreo, barcos, dragados de ríos, los arreglos de puertos. Manejaba el presupuesto de Energía. Cada vez que llenabas el tanque de gas del coche, era plata para Julio De Vido”, afirmó el abogado y empresario oriundo de Tandil.

“Anibal Fernandez es un hijo de puta. Un tipo peligroso y siniestro. Un tipo al que Cristina le temía terriblemente”, indicó acerca del ex candidato a gobernador por Buenos Aires que cayera derrotado a manos de Maria Eugenia Vidal. Consultado acerca del caso Nisman, Schocklender no dudó en afirmar que fue un asesinato.

“¿A quien le cabe la menor duda que a Nisman lo mataron y lo hicieron pasar por un suicidio?. Hay una caterva de periodistas que quisieron desacreditarlo por aspectos de su vida personal. Dejemonos de joder”, opinó Schocklender. El exapoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo fue procesado recientemente por la supuesta defraudación al Estado por el uso de fondos públicos en la causa Sueños Compartidos.

fuente URGENTE 24

Comments

comments