La Esquina Emblemática es una organización política que se encuentra trabajando hace más de diez años en la esquina de Av. Triunvirato y Av. Olazábal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Está dirigida por el señor Alejandro Marcelo Ayelo, referente de la misma, que trabaja denodadamente por el bien de la Comuna 12 y de la Ciudad de Buenos Aires, hoy desde su local ubicado en Av. Alvarez Thomas al 3125.

La Esquina Emblemática se reúne todos los sábados por la mañana, de 9 a 13 en el lugar indicado a fin de escuchar las inquietudes de sus habitantes, sus necesidades y demás problemas que se van presentando a diario, y a su vez darles satisfacciones y llevar sus reclamos a las autoridades correspondientes.

El señor Ayelo es una persona honesta, respetable y trabajadora, dedicado desde hace más de 10 años a aliviar las necesidades de los más carenciados, y a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y especialmente de la Comuna 12, en un diálogo permanente con los ciudadanos.

Ha demostrado su humanitario interés sacando los chicos y adolescentes de la calle para alejarlos del flagelo de la droga e incertidumbre de sus vidas, incentivándolos al deporte, ayudándolos a un futuro mejor y prepararlos en el estudio como futuros hombres del mañana.

Por todo esto mi apoyo y el apoyo de todos los integrantes de la Equina Emblemática, ya que además se desarrollan proyectos que el mismo presentará eventualmente si es elegido Legislador de CABA, y de no ser así, se llevarán a cabo por medio de nuestra ONG que se encuentra en marcha.

Pretendemos profundizar en el tema seguridad de los habitantes y viviendas, en la defensa personal de todos, en la educación, en la creación de nuevos centros de estudios y capacitación para la juventud, en la creación de centros de recreación, enseñanza y salud, en charlas gratuitas sobre el flagelo de la droga, en las necesidades de nuestros mayores especialmente de aquellos jubilados con la jubilación mínima, en las posibilidades de que los abuelos sin vivienda puedan lograr la suya con créditos blandos del Estado, modificación de los planes de estudio y sistema de enseñanza para lograr la excelencia que tanto deseamos, y conseguir con nuestro Plan de Panzas Contentas que no haya personas que queden un solo día sin su ración diaria de alimentos, que es una meta a cumplir a la brevedad dada la necesidad y vulnerabilidad de los más carenciados.

Por todo lo expuesto, consideramos que La Esquina Emblemática es una buena opción, a la que invitamos a la ciudadanía a acercarse a nuestro local de martes a viernes de 17 a 22 ó los sábados a la esquina de Av. Triunvirato y Av. Olazábal de 9 a 13.

Comments

comments