FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

José Luis Espert increpó a Juan Manuel Abal Medina: «Fuiste el jefe de Gabinete de una banda de delincuentes»

Las discusiones acaloradas con vistas a las elecciones legislativas continúan. Esta noche, durante una charla en el programa Animales sueltos , el senador nacional Juan Manuel Abal Medina se enfrentó al especialista José Luis Espert en un momento tenso. «¿Vos no creés que fuiste jefe de Gabinete de una banda de delincuentes?», increpó Espert al parlamentario, quien respondió: «Obviamente que no».
Pese a que los periodistas Daniel Santoro y Edi Zunino intentaron detener las preguntas inquisidoras del economista, Espert prosiguió: «Este tipo [Juan Manuel Abal Medina] es senador y se va a presentar a renovar su banca. ¿Qué le ofrece a la gente este tipo? Este tipo no ofrece nada». Abal Medina lo calificó de «intolerante» y advirtió: «Para él [José Luis Espert] los peronistas, que son la mitad del país, deberían estar presos».

Los panelistas continuaron en su esfuerzo por detener la incómoda situación al remarcar que Abal Medina «es senador» y que merece «respeto por su investidura». No contento con ello, Espert sentenció: «¿Qué me importa que sea senador? Este tipo es parte del problema».

fuente LA NACION

Comments

comments