El primer precandidato a senador por el frente 1País, Sergio Massa, afirmó que en la noche del miércoles hubo un “espectáculo patético” durante la sesión en la Cámara de Diputados que trató el pedido de expulsión del ex ministro Julio De Vido, y acusó a Cambiemos y el kirchnerismo de ser “la misma porquería”.

Consultado por el correo electrónico que difundió la legisladora de Cambiemos Silvia Lospennato, que fue en su momento respondido por Graciela Camaño, Massa resaltó que el mensaje “denunciaba que esta sesión el Gobierno la quería plantear para tirarse basura (con el kirchnerismo), porque son los dos la misma porquería”.

Cambiemos y el kirchnerismo son la misma porquería

Sergio Massa

“La sesión describe lo que pasa en la Argentina. Nuestro bloque está ubicado en el medio del recinto y vimos un espectáculo patético, se tiraban con (las causas de) los bolsos y el Correo y así fue todo el día. ¿Y la gente?”, graficó Massa, en diálogo con los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, en Todo Noticias.

“¿Qué piensa la gente que el oficialismo espíe los mails de los opositores en lugar de dedicarse a bajar la luz, el gas, el precio de la comida?”, planteó el diputado y candidato opositor y renovó su discurso de campaña: “Construimos un equipo para darle una alternativa para que la gente no caiga en la trampa de que vota a ajustadores o vota a ladrones”.

Además, Massa, cuyo bloque votó a favor de la expulsión del ex ministro, consideró que “hoy la impunidad ganó un set”, pero advirtió que “la pelea contra la impunidad es un partido que se juega a varios sets”.

“Lo dramático fue que había dos bandas; la que defendía a De Vido y la otra a los supermercados. Era el día para bajar los precios, para mostrarle a la sociedad que estábamos dispuestos a hacer el esfuerzo de cambiar algo”, agregó.

fuente LA NACION

Comments

comments