FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Ante el rumor que en la tarde de hoy surgió sobre que la fan page San Juan Corrupto pertenece a Cosmos Fm es totalmente falsa. Se nos comentó que nuestro correo cosmos935@hotmail.com figuraba como contacto de esta fan page pero debemos aclarar que esto fue de parte de los administradores a los cuales nosotros no tenemos acceso, no conocemos y que están usurpando nuestros datos para esconderse delictivamente de lo que hacen en esta red social que es Facebook.
Cosmos Fm siempre ha realizado imágenes de humor político pero siempre fueron firmadas y de las cuales nos hicimos cargo apropiadamente de las mismas.
Desde esta redacción hicimos la denuncia a Facebook y también haremos lo propio de manera policial ya que la usurpación es un delito, la cobardia no es el sello de nuestra emisora por eso es que de manera rápida actuamos y hacemos esta nota para comentar lo sucedido.
De esta manera instamos a que los propietarios de San Juan Corrupto salgan a la luz y que demuestren la valentía que debieron tener desde un comienzo.

Redacción: Natalia Vargas

Comments

comments