FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Informe por viento zonda e incendios en la Provincia

INCENDIOS (INFORMES DE PROTECCIÒN CIVIL DE LOS DEPARTAMENTOS)

IGLESIA (Informe enviado por Alejandro Carrizo, Protección Civil de Iglesia)

En este momento viento zonda, desde el mediodía, estimado en ráfagas de 100 km. Incendio en Tudcum, un frente aproximadamente de 700 metros. 13 fondos de viviendas afectados; y 1 casa completamente afectada que ya está controlada. En este momento, bomberos trabajan en incendio de proporciones en Colangui.

JÁCHAL (Nicolás Pérez, Protección Civil de Jáchal)

Se trabaja en el centro por postes caídos. Desde el mediodía se trabaja por incendio en finca Árbol Verde, cerca del médano, controlado trabajo Protección Civil y Bomberos de la provincia. En Niquivil foco de incendio controlado. Entrada a Jáchal incendio controlado. Energía San Juan trabaja en los cortes de luz. Las ráfagas de viento fueron de 50 a 70 km/hora.

BARREAL

Viento zonda con ráfagas de entre 50 y 60 km/hora. Árboles caídos durante la tarde, cortes de luz. Trabaja personal del municipio y energía San Juan.

POSIBLES VIENTOS EN EL GRAN SAN JUAN

Se registró el ingreso de un viento suroeste por Pedernal hace una hora (Alrededor de las 19 horas). Ante la posibilidad de ingreso a la ciudad, tener en cuenta las recomendaciones por vientos.

Comments

comments