5 diciembre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

pulismo medíatico se funda en razón de un sostenimiento de poder político que sirve, en haras, del proporcionar mayor penetración sobre las grandes capas sociales y/o populares, para que resida dentro de la gran casa de el Hiperión censurado o acallado.

Así es que San Juan y Mendoza ha fabricado su esquema en base a un entendimiento para el tribuno, el observador de la platea que, dicho de forma paradójica, no observa con profundidad. Ahí se crea el anti – Hiperión. Suceso al que asistimos con peleas inventadas, las que fueron puestas para generar mayor rispiedez -de forma artificial- y entregar a los poderes excesivamente concentrado en lo político, la nueva mentira.

Seguimos descorriendo velos: la pela de Gioja y con las autoridades mendocinas, no refleja más que una mentira y está fogoneada por los mismos medios que a ambos beneficia y se quedan con el monopolio regional.

  *De Hiperión se nos dice que fue el primero en entender, por su diligente atención y observación, el movimiento del sol, la luna y las demás estrellas, así como de las estaciones, que están provocadas por estos cuerpos, y dar a conocer estos hechos a los demás; y por esta razón fue llamado padre de estos cuerpos, pues había engendrado, por así decirlo, la especulación sobre ellos y su naturaleza.

Comments

comments