Anoche, Estudiantil superó de visitante a UVT con gol de oro y Sarmiento derrotó cómodamente a Concepción en Albardón.

Los primeros partidos de la serie de semifinales del Clausura de hockey dejaron a Estudiantil y Sarmiento a una victoria del pase a la final. El “albiverde” le ganó un partido increíble al “comunitario” con gol de oro convertido por Rolando Gattoni. Por su parte los albardoneros no tuvieron problemas en ganarle 5 a 2 al azul de Villa Mallea.

UVT y Estudiantil volvieron a jugar un encuentro acorde a los jugadores de sus plantillas. Pudo ser para cualquiera, pero los de Santa Lucía tenían un “Peluca” Gattoni inspiradísimo y cuando se moría el alargue convirtió su cuarto gol del la noche. Este gol dio la ventaja en la serie y también en la localía.

En Albardón, Sarmiento sigue fuerte en la “bombonerita” y venció a Concepción por 5 a 2. En el entretiempo los locales ya ganaban 3 a 0. Sólo tuvieron unos minutos de incertidumbre cuando la visita se puso a un gol del empate con las conquistas de Marín y Mario Rodriguez. Sarmiento acomodó las piezas y selló el resultado a su favor con tres goles de diferencia.

Mañana se jugarán las revanchas a partir de las 22 en canchas de Estudiantil y Concepción respectivamente donde podría quedar definidos los finalistas del certamen.

Comments

comments