FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

BOUDOU LLEGARÁ AL CALAFATE ROKERARTE ECONOMIST

En el mes de febrero, como todos los años, El Calafate vive por 9 días la Fiesta del Lago, un megaevento que concentra grupos musicales, números artísticos, competencias deportivas y es una celebración que atrae al turismo interno e internacional. Esta vez, el propio Amado Boudou, habría hablado con el Intendente Belloni confirmándole que quiere tocar en el escenario mayor de la villa, junto a su grupo de Rock.

Amado Boudou quiere tocar rock en la Fiesta del Lago, versión 2012 que se va a desarrollar en El Calafate, como todos los años, entre el 11 y el 19 de febrero, así lo expresó el portal Ahora Calafate de la villa turística.

La información señala que el Ministro de Economía en una charla telefónica mantenida con el Intendente reelecto, Javier Belloni, le habría manifestado su intención de subir al escenario en el mes de febrero y tocar junto a su banda, en la mega-fiesta que todos los años concita el interés del público local, provincial, nacional e internacional.

Cabe señalar que si, efectivamente, Boudou concurre a la Fiesta del Lago a actuar oficialmente con su número artístico, será la primera vez que un Vicepresidente en funciones haga, simultáneamente al desempeño de su cargo, un número artístico que lo tendrá como primera figura, junto a un staff de los más importantes artistas nacionales.

Este año se llevará a cabo la celebración de la fiesta Nº 135 y cabe resaltar que en la del corriente año 2011 hubo eventos de gran envergadura a lo largo de poco más de una semana que dura la misma, donde entre artistas locales y nacionales se destacaron León Gieco, Ignacio Copani, Guasones, El Original, Soledad, Los Tipitos, Ataque 77, Dalila y Diego Torres, entre otros.

A lo largo de 9 días de festejos se realizan innumerables actividades deportivas y artísticas como ciclismo, raíd náutico desde Piedra Buena, doma y folklore, carrera de autos antiguos al Glaciar Perito Moreno, actividades acuáticas, asado popular, exposiciones, venta de artesanías, carreras hípicas, maratones, etc. (Agencia OPI Santa Cruz)

Comments

comments