FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

CORTES DE RUTA EN RÍO NEGRO Y NEUQUÉN

Los rurales cortan desde las 10 el puente Cipolletti-Neuquén. En Roca interrumpen el paso cada 20 minutos en la rotonda de ruta 6 y 22. Además hay bloqueos en Chimpay, Belisle, Villa Manzano y Tres Puentes.

Los trabajadores rurales de la región nucleados en UATRE retomaron este viernes (04/11) los piquetes en distintos puntos de los valles. Durante esta mañana estaba prevista una reunión de la dirigencia del gremio para analizar los pasos a seguir.

El reclamo que llevan adelante desde hace días tiene por objetivo conseguir un incremento salarial del 35 por ciento, que según los obreros estaba acordado con los empresarios, pero que Trabajo de Nación homologó por un 25 por ciento.

Se espera un mayor caos para el día de hoy ya que se lleva a cabo un bloqueo total del puente que une las ciudades de Cipolletti y Neuquén. Por otra parte, el representante de Uatre en Roca Sergio Alarcón informó que realizan una volanteada en la rotonda de ruta 6 y 22, donde están implementando un corte intermitente «flexible» ya que liberan el paso cada 20 minutos.

Los cortes en la región

– Desde las 10 bloquean el puente Cipolletti-Neuquén. Se levantará cada una hora.

General Roca: realizan una volanteada en la rotonda de ruta 6 y 22 donde implementan un corte intermitente.

Tres Puentes (ingeniero Huergo): Intermitentes. Ayer cortaron durante media hora y liberaron durante 10 minutos.

Chimpay: Intermitente. Liberan el tránsito cada media hora.

Belisle: Intermitente. Liberan el tránsito cada media hora.

Villa Manzano: Intermitente.

rionegro.com.ar

Comments

comments