FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

EMPLEADOS DE HIDRÁULICA INICIAN MEDIDAS

Los trabajadores de Hidráulica, en reunión de consejo, decidieron -ayer- comenzar con medidas de fuerza debido a la falta de respuesta al pedido de reglamentación de la ley que los beneficia con la recategorización y toma de nuevo personal para estas instalaciones.

Es que si bien las aguas ya estaban medias turbias desde hace un tiempo por la demora de la medida, esta mañana estalló la bomba y se pidió de inmediato en este asunto ya que la modificación de la Ley de Hidráulica fue sancionada en agosto pasado y es desde entonces que están tratando fijar su marco normativo.

La medida de fuerza que el personal decidió tomar es quite de colaboración con asistencia a los lugares de trabajo y asamblea permanente desde las 0 hs del día jueves. Por su parte, Enrique Funes, Secretario de UPCN dijo que ayer se trató de reglamentar las medidas de fuerza y que hay que esperar hasta mañana para saber que pasará.

El Director de Hidráulica, Jorge Millón, dijo sobre la decisión de los trabajadores que “no comparto las medidas, si comparto el pedido”. “Esto escapa de mis manos, mañana voy a elevar un pedido a mis superiores para que me digan qué es lo que se puede hacer”.

Además, Millón agregó que el proyecto ya está en el escritorio del Ministerio de Hacienda y esperan a que sea el ministro el que dé lugar al siguiente paso.

Comments

comments