FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El Martes quedaron definidas las dobles jornadas de los 32° de final de la Copa Argentina de fútbol que tendrá como una de las sedes al estadio Del Bicen­tenario de la provincia de San Juan.

Los equipos sanjuaninos ya conocían a sus rivales desde hace un par de semanas, pero ayer el presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol Alfredo Derito adelantó que San Martín jugará el martes 22 de noviembre, un día más tarde lo hará Sportivo Desamparados y el 29 del mismo mes Unión de Villa Krause, en tanto que se confirmó que River jugará en San Juan el próximo 7 de diciembre.

Derito anticipó que aún no se conoce el orden de los partidos, ni tampoco los horarios, pero señaló que serán dobles jornadas de partidos.

El martes 22 se medirán San Martín con Sarmiento de Junín y ese mismo día jugarán Aldosivi de Mar del Plata con Independiente Rivadavia de Mendoza.

El miércoles 23 De­sam­parados jugará con Gimna­sia La Plata y Godoy Cruz lo hará contra Sportivo Italiano.

El martes 29 de noviembre se presentará Unión de Vi­lla Krause frente a Estu­diantes de La Plata y Racing de Avellaneda con El Por­venir.

Por último, el miércoles 7 de diciembre River jugará con Defensores de Bel­gra­no y Guaymallén de Men­doza frente al De­portivo Merlo.

FUENTE: DIARIO HUARPE

Comments

comments