30 septiembre, 2023

FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Se cayó un servidor y la Bolsa porteña no está operando

No se pueden comprar acciones ni vender bonos; la jornada debía comenzar a las 11 am

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires se encontraba sin ningún tipo de operaciones por una falla técnica que afectó al sistema de servidores por el cual se procesan la transacciones que los operadores realizan todos los días. El SINAC, el sistema de Caja de Valores y Bolsar se encuentran caídos. La información fue confirmada a LA NACION por la entidad.

Todavía no pudo comenzar la jornada financiera que debía arrancar a las 11 de la mañana. Las casas de bolsa no podían realizar ningún tipo de operaciones. Por estos momentos, el área de sistemas de BCBA está trabajando en reanudar el servicio, que volvería a estar operativo durante esta mañana.

Sin embargo, las transacciones cambiarias operaban con normalidad. El dólar comenzó a cotizar normalmente a las 10 de la mañana en $4,24 para la comprar y $4,28 para la venta, sin cambios respecto al martes.

Comments

comments