El ruralista aseguró que “no puede decir que defendió la democracia cuando agredió a una persona. En Radio 10, el entrerriano criticó al dirigente piquetero, quien afronta un proceso por “agresión tumultuosa” en perjuicio de un chacarero en plena disputa con el Gobierno por la resolución 125

De Angeli tildó a D'Elía de "charlatán"

El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, calificó de “charlatán” al dirigente piquetero Luis D’Elía y aseguró que “no puede decir que ‘defendió la democracia'”, aquella noche en que agredió a un ruralista en plena disputa con el gobierno nacional por la implementación de la resolución 125.

“La 125 era un acto de autoritarismo y lo que nosotros queríamos era más democracia”, aseguró el chacarero entrerriano, que recordó en diálogo con Radio 10 el lamentable episodio ocurrido en 2008.

De Angeli reapareció un día después de que la jueza Patricia Guicandut, a cargo del Juzgado Correccional Nº 13 de la Capital Federal, dio comienzo al juicio oral contra D’Elía, quien está acusado del delito de “agresión tumultuosa” cometido contra el productor rural entrerriano Alejandro Gahan durante el denominado “conflicto con el campo, en marzo de aquel año.

“No puede decir que ‘defendió la democracia’, nosotros queríamos la democracia; si cuando se discutió la 125 en el Congreso, automáticamente levantamos los cortes de ruta”, recordó el dirigente ruralista.

 

FUENTE: INFOBAE

Comments

comments