FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

CHARLETA DE BASUALDO: “Vamos a acompañar todo lo que esté bien y criticar lo que esté mal

El senador nacional dialogó con la prensa tras la reunión con el gobernador José Luis Gioja. Además, admitió que no existieron pedidos.

El encuentro no hace más que ratificar que no se hace política en San Juan, que se hace la agenda a expensas de Gioja y los sectores parecen rendidos a su merced:
“Vamos acompañar todo lo que esté bien y criticar lo que esté mal”, dijo a la prensa. Además, expresó que se trató de una reunión protocolar de presentación. “Vinimos para que conozca a los nuevos intendentes y sepa que cuenta con nuestro apoyo”, agregó.

La reunión se llevó adelante en Casa de Gobierno en la mañana de ayer. El líder de Producción y Trabajo fue acompañado por los intendentes electos Marcelo Orrego (Santa Lucía), César Monla (Zonda), Daniel Albarracín (Ullum) y José Castro (Angaco); y los flamantes diputados Lucía Sánchez, José Peluc, el macrista Hugo Ramírez (socio del basualdismo), José Ricardo Castro, Miguel Atámpiz y Leopoldo Soler.

Además ofrecerá su plataforma de gobierno al gobernador Gioja, lo dijo horas antes de presentarse a Gioja:

Es una reunión formal, vamos a presentarle nuestra plataforma de gobierno para que él tome los aspectos que le sirvan”, sostuvo el senador nacional Roberto Basualdo.

Comments

comments