FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

ENTRE EL EMPLEO Y LA REFORMA TRIBUTARIA TRANSITA MÉXICO

El presidente Felipe Calderón pidió al Congreso la creación de una reforma fiscal y tributaria para brindar mayor estabilidad al país.Las medidas que pretende alcanzar el ejecutivo federal de esa nación, se desprende de las fortalezas y debilidades económicas y la proyección par finalizar el corriente año y el siguiente. Se sostuvo que era oportuno momento para desarrollar las medidas más adecuadas y para sostener la seguridad social. De todas formas a mediados del año, la OCDE ha realizado sus recomendaciones. Entonces es que este Viernes 11 de Noviembre, el Presidente FelipeCladerón no se hizo esperar en su anuncio y dijjo al respecto: que una reforma fiscal y tributaria permitirá el fortalecimiento de instituciones como el Seguro Social en el país.

En relación al empleo: sostuvo ue se han alcanzado más de 102 millones de dólares de Inversión Extranjera Directa (IED) en lo que va de su gobierno.
El discurso del presidente se dio en el marco de su gira por San Luis Potosí, en dónde inauguró la Feria del Empleo en ese estado.
El presidente Felipe Calderón se pronunció acerca del empleo en México en el marco de su gira de trabajo por San Luis Potosí.
Felipe Calderón señaló que una economía estable atraerá capitales hacia México, ayudando al desarrollo del país.

En cuanto a lo tributario pidó, en la 102 Asamblea General Ordinaria del IMSS, la creación de una reforma fiscal y tributaria, con la cual se dote al país de una nueva «fortaleza» y estabilidad.
El presidente dejó en claro que dichas reformas permitirán a México financiar su futuro en la justicia social.
Felipe Calderón señaló que una reforma fiscal y tributaria permitirá el fortalecimiento de instituciones como el Seguro Social en el país.

Comments

comments