FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Tras una discusión táctica, Luis Enrique «borró» a Gabriel Heinze en la Roma

El defensor argentino tuvo un entredicho con el director técnico español, que lo marginó del equipo titular. El jugador le reprochó el esquema defensivo presentado en el partido que la Roma perdió por 3-2 frente al Milan

Tras una discusión táctica, Luis Enrique "borró" a Gabriel Heinze en la Roma

El diario Corriere dello Sport informó hoy que «un comentario del defensor, después de la derrota ante el Milan, sería la raíz de la exclusión de Heinze ante Novara», partido que el equipo de la capital italiana ganó de visitante por 2 a 0.

«Tensión en lengua española», señaló el diario, agregando que «se produjo una distancia en la relación» entre el técnico y el ex jugador del seleccionado argentino.

El periódico calificó a Heinze como «un jugador que por profesionalismo y carisma, ha sido uno de los refuerzos mejor recibidos esta temporada» y añadió que «es considerado ya uno de los líderes del grupo».

Heinze, de 33 años, llegó en agosto pasado a la Roma, tras haber jugado en los equipos de Newell`s Old Boys; Valladolid y Real Madrid, de España; Sporting Lisboa, de Portugal; París Saint Germain y Olympique de Marsella, de Francia; y Manchester United, de Inglaterra.

El jugador participó con el seleccionado argentino en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Comments

comments