FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El «Azul» se terminó quedando con una victoria fundamental que lo dejó a tres de la punta de la zona 7 del Argentino B.

Unión ganó 2 a 1 y mucho tuvo que ver en ello el toque de su técnico, Alejandro Gómez, quien cuando vio que la cosa no funcionaba cambió nombres y posiciones en cancha y se salió con la suya.

El «Lechuzo» había comenzado mejor. Maximiliano Pascual, tras un pase de Renzo Ahumada, abrió el marcador a los 13′ del primer tiempo.

Minutos más tarde, el arquero Carlos Ronco se lució tras taparle un penal a Alfredo Molina y luego despejar el rebote proveniente también, de los pies del «Luto».

Parecía que esta vez se le daba al local pero no. Antes de que finalice la primera etapa, a los 41′, se juntaron los Molina. Alfredo la tocó para Silvio, quien puso el 1 a 1 para Unión.

Ya en el segundo tiempo, con el Wally González tirado a un costado y el ingreso de Franco Gizzi, el equipo del «Cano» mejoró su juego y así llegó a la victoria.

A los 17′, Eduardo Sosa liquidó el encuentro con el 2 a 1.

Con este resultado, el equipo de Villa Krause suma 18 unidades y está tres por debajo del líder San Martín que mañana visita a Guaymallén. Alianza en tanto, se quedó con 11.

Comments

comments