FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El adiós a Guido Falaschi en Las Parejas, su pueblo natal

Familiares, amigos y vecinos se acercan a despedir los restos del joven piloto fallecido. La tragedia ocurrió ayer en Balcarce, cuando su Ford se despistó y fue embestido por el Torino de Néstor Girolami, que circulaba a 180 Km/h.

El profundo dolor por la trágica muerte de Guido Falaschi en Balcarce, puede palparse en Las Parejas, su ciudad natal, donde le dan el último adiós. Muy temprano, desde las 7, coronas de flores llegaban desde todas partes de la ciudad en medio de una gran convocatoria para despedir al piloto.

En el lugar se hicieron presentes ex compañeros de estudio y demás personas allegadas al entorno de Falaschi. Y para este mediodía se espera la llegada de algunos pilotos y demás colegas del mundo del TC. Cerca de las 17, los restos de Guido Falaschi serán traslados al cementerio de Las Parejas, un ciudad ubicada a 110 kilómetros de Rosario y cerca de la provincia de Córdoba.

La tragedia de Guido Falaschi

El piloto de 22 años se despistó cuando estaba por ingresar en la última vuelta y su Ford Falcon fue embestido por otros dos autos. Fue trasladado de urgencia al hospital de Balcarce, pero no pudieron salvarle la vida.

FUENTE: CLARÍN

Comments

comments