FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

San Martín recibe esta noche desde las 21.15 a All Boys ante su gente. Necesita conseguir el triunfo para tomar un poco de aire en el Clausura.
Vuelve Bustos en el mediocampo.

En un final de campeonato clave para San Martín, porque necesita empezar a sumar de a tres para llegar al objetivo principal que es sumar 25 puntos en este Tor­neo Apertura de AFA (tiene 15), esta noche se presentará ente su gente cuando reciba desde las 21.15 a All Boys con arbitraje de Saúl Laverni.

El técnico Daniel Garnero dispuso para el partido de hoy válido por la 15° fecha, que haya una sola modificación con respecto del último partido que perdió con Arsenal en Sarandí. Es el regreso a los titulares de Maximiliano Bus­tos a la mitad de la cancha, lugar que venía ocupando Marcos Galarza, quien jugará nuevamente como marcador de punta en lugar del lesionado Cristian Álvarez.

El Verdinegro quiere ir paso a paso, primero tratar de ganar el partido de esta noche y luego pensar en su debut de la Copa Argentina del próximo martes cuando juegue en el Bicentenario ante Sar­miento de Junín.

Por su parte en el Albo, Matías Perez García se resintió de su esguince de tobillo y está descartado para jugar. Por otro lado Agustín To­rassa tiene una molestia en el cuádricep y está en duda. En caso de que no llegue, será reemplazado por Carlos Sa­lom.

Comments

comments