FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Falcioni juega al misterio y mantiene la duda en ataque: Blandi o Cvitanich

Todos los boletos apuntaban a que el ex Banfield iba a estar desde el arranque en el partido clave de este domingo ante Racing luego de la práctica del jueves, pero el entrenador cambió y hoy paró al juvenil entre los once. Igualmente luego el ex Ajax pasó a los titulares y no salió nadie. El que no estará será Juan Román Riquelme

Falcioni juega al misterio y mantiene la duda en ataque: Blandi o Cvitanich

Crédito foto: Fotobaires

Tras las llegadas de Agustín Orión y Clemente Rodríguez (practicó por primera vez con el grupo) luego de su participación con la Selección en las Eliminatorias Sudamericanas y de recibir el visto bueno del cuerpo médicoBoca estaba prácticamente confirmado para el trascendental partido ante Racing, que será el domingo desde las 19.10 en la «Bombonera».

 

Sin molestias físicas, aunque con el cansancio lógico de los partidos y el viaje, sobre todo del defensor, ambos jugarán desde el arranqueLo mismo sucederá con Diego Rivero, quien se recuperó de una lesión en el sóleo derecho, pero la duda sigue en ataque.

 

Parecía que la pulseada la ganaba Darío Cvitanich (jugó de titular en la práctica del jueves), pero hoy Julio Falcioni cambió y puso a Nicolás Blandi desde el arranque.

 

Para sembrar más dudas, el director técnico sorprendió y paró al ex Banfield con los titulares pero no sacó a nadie. De esta manera, terminaron jugando 12 contra 10. El partido culminó 1 a 1. Abrió el marcador Cvitanich (cuando estaba para los suplentes) e igualó Roncaglia tras una muy buena jugada individual.

 

El que si está totalmente descartado pese a haber sido infiltrado en los últimos juegos es Juan Román Riquelme. El enganche continúa con dolor en su pie izquierdo, por una fascitis plantar, y aguardarán a que se mejore para jugar ante Godoy Cruz en Mendoza, encuentro en el que podría decretarse la obtención del campeonato. De todos modos, no son pocos los que indican que no podría estar de vuelta hasta 2012.

 

De esta manera, el equipo para recibir a la “Academia” el domingo aún no está definido: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel InsaurraldeClemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich o Nicolás Blandi.

Comments

comments