FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

ESTUDIANTES ENFRENTA CON EQUIPO MULETO A UNIÓN

El Pincha jugará en San Juan el jueves y lo hará con mayoría de suplentes. Jugará Albil, Cellay, Benítez y Matías Sánchez, entre otros.

COPA ARGENTINA

El DT interino, Juan Manuel Azconzábal, definió que pondrá un equipo suplente con mayoría de profesionales y algunos juveniles.

Los 11 titulares serán Damián Albil; Matías Sarulyte, Cellay y Emanuel Tarabini; Sergio Modón, Matías Sánchez, Leandro Benítez y Domínguez; Facundo Coria, Mauro Fernández y Guido Carrillo.

Además integrarán el banco de relevos Silva, Nelson Benítez, Carbonero, Diego Auzqui, Leonardo Jara, Galván y Diego Mendoza.

Entre los titulares figuran Tarabini y Modón, que se entrenan con la Primera desde hace tiempo pero aún no han debutado en partidos oficiales, mientras que en el banco estará en la misma situación el delantero Diego Mendoza, uno de los goleadores de la Cuarta.

La idea primaria del entrenador era que también participara el ‘Chapu‘ Rodrigo Braña, pero aún no se recuperó de una molestia en el tobillo derecho que sufrió en el partido del seleccionado argentino ante Colombia y se decidió no arriesgarlo.

En otro sentido, Sebastián Verón hizo fútbol en la mañana del Martes sin problemas y confirmó su presencia el domingo ante Arsenal, en lo que será su primer partido del torneo en calidad de visitante.

Comments

comments