22 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

SAN LORENZO E INCERTIDUMBRE DURANTE COPA ARGENTINA

LAS INCERTIDUMBRES SON PROVOCADAS POR EL FUTURO ENTRENADOR, O MEJOR DICHO POR VAYA A SABER QUIÉN SERÁ…

Biaggio: «El grupo está muy mal en lo anímico»

“El Pampa”, quien acompaña a Esteban González en el interinato de San Lorenzo, reconoció que los jugadores están muy golpeados y resaltó que llegan “sólo para ayudar y no para hacer cosas raras”. El plantel viajaba a Catamarca para jugar la Copa Argentina, pero está varado en Aeroparque por las cenizas

 

San Lorenzo vive épocas de tormenta, pero esta vez lo dejaron pagando las cenizas que impiden las salidas de los vuelos: a la espera del viaje a Catamarca para disputar mañana la quinta ronda de la Copa Argentina frente a Villa Dálmine, el plantel se encuentra varado en Aeroparque Metropolitano.

 

Desde allí habló con los medios uno de los hombres más buscados, Claudio “Pampa” Biaggio, quien junto a Esteban González tiene la responsabilidad de sacar el equipo a flote, tras la salida de Omar Asad.

 

“Siempre se trabaja con optimismo. Nos dieron esta posibilidad de ser interinos y lo importante es darle una mano al club. Trabajábamos en Inferiores, conocemos a los chicos, así que la idea es apoyar”, fueron las primeras palabras del ex delantero.

 

“No venimos a hacer nada raro, simplemente a trabajar”, sentenció Biaggio, quien aclaró que serán los directivos los encargados de fijar el futuro del club. “No se habló nada, solamente dar la cara en el mal momento de San Lorenzo. Como hinchas y gente del club queremos colaborar”, zanjó.

 

Mientras los dirigentes buscan al reemplazante oficial de Asad (se cayeron Ricardo Caruso Lombardi y Américo Rubén Gallego), González y Biaggio tienen la difícil tarea de lograr una transición pacífica. “El grupo está mal en lo anímico por los resultados que no se le dan y los chicos quieren salir de esto lo más rápido posible. No puedo decir más porque recién ayer hablé con ellos por primera vez”, indicó el entrenador de la octava división del club.

Comments

comments