FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Scioli tiene un gabinete de «testimoniales»

El gobernador bonaerense sostendrá su equipo con funcionarios a pesar de que obtuvieron bancas.

foto perfil.com

Scioli junto a Mario Oporto, de Educación, que será reemplazo por Silvina Gvirtz y Cristina Alvárez Rodríguez, que seguirá en su cargo después de ser diputada testimonial. Mariotto, debuta de vice. | Foto: Telam

El gobernador bonaerense Daniel Scioli prepara el que será su gabinete hasta 2015 con algunas sorpresas. Aunque se mostró remiso frente a la posibilidad de reeditar las testimoniales, al menos cinco ministros de su equipo, que había sido elegidos para cargos legislativos, seguirían en su lugar.

Scioli acordó con la presidenta Cristina Fernández Kirchner mantener en su lugar a la ministra de Infraestructura, María Alvárez Rodríguez, que fuera elegida diputada nacional en las últimas elecciones, como ministra de Gobierno en reemplazo de Eduardo Camaño, según publicó el diario La Nación.

Otro que evalua la oferta del gobernador para continuar en su puesto es el titular de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich, que también fue electo diputado y podría seguir después de una reunión con el gobernador. Antes, el ex intendente de Chivilcoy, había dejado su puesto como senador bonaerense para asumir ese cargo.

Aunque lo consideró una “situación incómoda”, el reelegido intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein, hizo una jugada de ajedrez: ganó el municipio pero dejará ese lugar en manos del concejal Gustavo Bevilacqua y partirá a La Plata para remplazar a Martín Ferré en Producción. Breitenstein, testimonial bahiense, tomará licencia como intendente.

 

FUENTE: PERFIL

ver también:

OTRA ESTAFA ELECTORAL ANTES DEL DOMINGO «MARTINAZZO NUNCA SE FUE DEL PJ Y EL LUNES RETOMA SU CAMINO».

ELECTORADO BONAERENSE ESTAFADO: SCIOLI Y EL CORTE DE BOLETA PARA EL HERMANO

SE CONFUNDEN AL CREER QUE CRISTINA F. DE KIRCHNER ES PROGRESISTA, PERO ESTAMOS DEACURDO EN QUE GIOJA Y OTROS SON DERECHA

Ya la estafa electoral se hace antes de las generales «Ibarra y Solá» claves justicialistas

****ENTRE PEJOTISTAS NO HAY CORNADAS: EN BUENOS AIRES TODOS ESTAFANDO AL SISTEMA POLÍTICO Y EL ELECTORADO

Massistas, felipistas, lavagnistas y hasta denarvaístas, en el futuro gabinete que piensa Scioli

Comments

comments