FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El Barça, con un tanto de Messi, se impuso al Milan y ganó el Grupo H

En un partido espectacular, los catalanes derrotaron en el Giuseppe Meazza por 3 a 2 a los Rossoneros, que se habían recuperado dos veces tras estar en desventaja. Van Bommel en contra, Messi (primera vez a un elenco italiano) y Xavi convirtieron para la visita, mientras que Ibrahimovic y Boateng anotaron para los locales. Así, los de Guardiola se hicieron con el Grupo H de la competición, que contó con otros siete juegos

 

El Grupo H de la Champions League fue el primero en quedar resuelto tras disputarse la 5ta jornada de la fase de grupos de la competición. Luego de las victorias del Barcelona y el Viktoria Pilzen, quedó definido que los españoles e italianos, pasaron en ese orden a la próxima fase de la Copa.

El encuentro en el Giuseppe Meazza fue verdaderamente estremecedor, ya que ambos propusieron buen fútbol y por eso el marcador fue tan abultado. Pero el conjunto «culé» tiene ese plus extra que lo hace diferente al resto y en base a eso se llevó los tres puntos a casa.

Van Bommel batió su propio arco para abrir el partido, pero minutos más tarde, un ex Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, pondría la igualdad. Aún en el primer tiempo, Lionel Messi (tras una polémica falta a Xavi) concretó de penal para inclinar la balanza nuevamente.

En el complemento, Boateng haría renacer las esperanzas de los Rossoneros, quienes no contaron con la incursión de Xavi (pase estupendo de Messi) por el área para estampar las cifras definitivas: 3 a 2. Ambos dieron cátedra en Italia y son firmes candidatos a quedarse con el título que defiende el equipo del rosarino.

 

Grupo H:

 

Barcelona 13

Milan 8

FC Viktoria Plzen 4

BATE Borisov 2

 

Además del Grupo H se llevaron a cabo otros seis encuentros:

Grupo E:

 

Bayern Leverkusen 2 – 1 Chelsea
Valencia 7 – 0 Racing Genk

Grupo F:

 

Arsenal 2 – 1 Borussia Dortmund
Olympique Marsella 0 – 1 Olympiakos

Grupo G:

Zenit San Petersburgo 0 – 0 Apoel Nicosia
Shakhtar Donetsk 0 – 2 FC Porto

 

Grupo E:

 

Bayern Leverkusen 9

Valencia 8

Chelsea 8

Racing Genk 2

 

 

Grupo F:

 

Arsenal 11

Olympique Marsella 7

Olympiakos 6

Borussia Dortmund 4

 

 

Grupo G:

 

APOEL Nicosia 9

Zenit San Petesburgo 8

Porto 7

Shakhtar Donetsk 2

Comments

comments