30 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

SORPRESAS EN LA COPA ARGENTINA

All Boys cayó por penales con Atlanta en el clásico. En otro partido, Sportivo Belgrano eliminó a Almirante Brown. Además, Atlético Tucumán venció a Estudiantes de Buenos Aires.
En primer turno, en la cancha de Huracán y con el ingreso permitido a 3 mil simpatizantes de cada conjunto, All Boys quedó eliminado a manos de Atlanta dejando marcada la sangría de equipos de Primera División. Ayer había sido el turno de San Martín de San Juan, que perdió con Sarmiento, y esta vez, en un verdadero «derby» barrial y que incrementó su emoción en los últimos tiempos en las categorías del ascenso, le tocó al “Albo”.

El conjunto de Floresta comenzó ganando con el gol tempranero de Carlos Salom, a los siete minutos de comenzado el partido, sin embargo el “Bohemio” empató por intermedio de Bielkiewicz a falta de dos minutos para el final del partido. Luego llegó el turno de la definición por penales donde los de Villa Crespo se impusieron 4 a 3 y ahora aguardan por el rival que saldrá del cruce entre Quilmes y Deportivo Riestra, el único equipo sobreviviente de la Primera D.

Más tarde, en Catamarca, fue el turno de otra definición por penales. Esta vez fue Sportivo Belgrano el que venció a Almirante Brown desde los doce pasos. Fue 5 a 3, luego de que en tiempo regular terminen empatados 2 a 2. Los goles de la “Fragata” los anotaron, Diego Cisterna y Martín Aquiles, en contra, mientras que para el conjunto que milita en el Torneo Argentino A lo hicieron Mauro Conocchiari, un ex Morón, y Juan Manuel Aróstegui casi con el tiempo cumplido. Ahora, Sportivo Belgrano se topará en la próxima instancia con River o Defensores de Belgrano.

En el mismo horario, pero en el Padre Martearena de Salta, se disputó el encuentro entre Atlético Tucumán y Estudiantes de Buenos Aires. Lo comenzó a liquidar rápidamente el “Decano” que ganaba 3 a 0, con una “tripleta” de Gonzalo Garavano. Sin embargo, el conjunto tucumano se confió y el “Pincha” de Caseros lo aprovechó para marcar dos goles por intermedio de Mariano Torresi. Pero el 2-3 fue sobre la hora por eso no le alcanzó para la remontada histórica. Ahora, Atlético Tucumán se encontrará en la siguiente etapa con Godoy Cruz o Sportivo Italiano.

En tanto que San Martin de San Juan cayó el Martes, no pudo con Sarmiento de Junín y perdió con un golazo de cabeza, que lo dejó afuera del torneo. También la historia recordará que el Verdinegro perdió el primer partido que jugó en el nuevo estadio y quedando fuera de la copa.

Para hoy, los azules de Villa Krause pelearán contra el equipo muleto de Estudiantes de La Plata.

Comments

comments