FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

All Boys cayó por penales con Atlanta en el clásico. En otro partido, Sportivo Belgrano eliminó a Almirante Brown. Además, Atlético Tucumán venció a Estudiantes de Buenos Aires.
En primer turno, en la cancha de Huracán y con el ingreso permitido a 3 mil simpatizantes de cada conjunto, All Boys quedó eliminado a manos de Atlanta dejando marcada la sangría de equipos de Primera División. Ayer había sido el turno de San Martín de San Juan, que perdió con Sarmiento, y esta vez, en un verdadero «derby» barrial y que incrementó su emoción en los últimos tiempos en las categorías del ascenso, le tocó al “Albo”.

El conjunto de Floresta comenzó ganando con el gol tempranero de Carlos Salom, a los siete minutos de comenzado el partido, sin embargo el “Bohemio” empató por intermedio de Bielkiewicz a falta de dos minutos para el final del partido. Luego llegó el turno de la definición por penales donde los de Villa Crespo se impusieron 4 a 3 y ahora aguardan por el rival que saldrá del cruce entre Quilmes y Deportivo Riestra, el único equipo sobreviviente de la Primera D.

Más tarde, en Catamarca, fue el turno de otra definición por penales. Esta vez fue Sportivo Belgrano el que venció a Almirante Brown desde los doce pasos. Fue 5 a 3, luego de que en tiempo regular terminen empatados 2 a 2. Los goles de la “Fragata” los anotaron, Diego Cisterna y Martín Aquiles, en contra, mientras que para el conjunto que milita en el Torneo Argentino A lo hicieron Mauro Conocchiari, un ex Morón, y Juan Manuel Aróstegui casi con el tiempo cumplido. Ahora, Sportivo Belgrano se topará en la próxima instancia con River o Defensores de Belgrano.

En el mismo horario, pero en el Padre Martearena de Salta, se disputó el encuentro entre Atlético Tucumán y Estudiantes de Buenos Aires. Lo comenzó a liquidar rápidamente el “Decano” que ganaba 3 a 0, con una “tripleta” de Gonzalo Garavano. Sin embargo, el conjunto tucumano se confió y el “Pincha” de Caseros lo aprovechó para marcar dos goles por intermedio de Mariano Torresi. Pero el 2-3 fue sobre la hora por eso no le alcanzó para la remontada histórica. Ahora, Atlético Tucumán se encontrará en la siguiente etapa con Godoy Cruz o Sportivo Italiano.

En tanto que San Martin de San Juan cayó el Martes, no pudo con Sarmiento de Junín y perdió con un golazo de cabeza, que lo dejó afuera del torneo. También la historia recordará que el Verdinegro perdió el primer partido que jugó en el nuevo estadio y quedando fuera de la copa.

Para hoy, los azules de Villa Krause pelearán contra el equipo muleto de Estudiantes de La Plata.

Comments

comments