Noticia económica ahora

El Banco Central de Argentina ha continuado vendiendo dólares en los últimos días, lo que ha aumentado las preocupaciones sobre el nivel de reservas del país. El lunes, se vendieron 95 millones de dólares, lo que ha llevado a algunos economistas a advertir que el «rojo» en la entidad monetaria ya alcanza los 5.000 millones de dólares. El economista Fernando Marull de FMyA ha informado que las reservas líquidas, excluyendo los Derechos Especiales de Giro y el oro que posee el Banco Central, ya están en negativo. Además, Marull señaló que el actual presidente, Alberto Fernández, asumió con 12.000 millones de dólares en reservas, pero ahora el país debe 5.000 millones de dólares, lo que significa que se han gastado 17.000 millones de dólares.

29 marzo, 2023

FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

UNIÓN DE VILLA KRAUSE Y UNIÓN DE SANTA FE RECIBIERON CASTIGO

COPA ARGENTINA

Los rawsinos pelearon con el Pincha pero no pudieron, los de La Plata le ganaron por diferencia de un gol:

Cayó 2 a 1 con Estudiantes en el Bicentenario en un partido histórico. Silvio Molina marcó para los de Gómez, mientras que Modón y Carrillo lo hicieron para los platenses.

 

LOS OTROS UNIÓN:

El «Funebrero» dejó afuera al «Tatengue» tras vencerlo 2-1 en cancha de Lanús. Los santafecinos se habían puesto en ventaja con un tanto de Juan Pablo Pereyra, pero Piris (luego se fue expulsado) y Montenegro dieron vuelta el marcador. Así, en 16avos. de final, los de De La Riva chocarán con el «Ciclón». Más tarde, jugarán Godoy Cruz y Sportivo Italiano.

Unión de Santa Fe, presentó un elenco con varios suplentes y se volverá con las manos vacías hacia sus lares, a pesar de haber comenzado ganando con un gol de Juan Pablo Pereyra.

Más tarde, para el «Funebrero» anotarían Jorge Piris y Mauro Montenegro. El autor del empate, se iría expulsado faltando poco menos de 15 minutos y ese sería el tiempo en el que los de De La Riva redoblarían sus esfuerzos para quedarse con la clasificación, cometido que obtuvieron.

Comments

comments