FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Asesinan con un hacha a una nena de seis años

El crimen tuvo lugar en una vivienda de la calle Liniers 427, en el barrio Mataderos. | Foto: Gentileza rionegro.com.ar

A las 3.40 de la mañana del Jueves, la Comisaría 5º de Villa Regina, Río Negro, recibió un pedido de auxilio. Policías se movilizaron a la vivienda de la calle Liniers 427, en el barrio Mataderos y encontraron a una niña de 6 años fallecida, con heridas de hacha y cuchillo, su madre con una contusión en la clavícula y un bebé de ocho meses con otras lesiones.

La madre de la nena es Verónica Rivas, de 27 años, que vive sola con sus hijos en la casa de un ambiente. La policía detuvo a dos hombres en el lugar: su pareja y otro individuo, presunto autor material del ataque, informó el portal de noticias Río Negro.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial en General Roca para la realización de la autopsia, mientras que su hermano de ocho meses fue derivado a una clínica de esa misma localidad para atender sus heridas.

En la vivienda se encontraron las armas homicidas, un cuchillo tramontina y un hacha que la mujer utilizaba para trabar la puerta de ingreso. También fueron secuestradas un arma de fuego que no fue usada en el ataque, droga y pertenencias del presunto autor del crimen. La causa quedó a cargo del Juzgado de Instrucción 20 a cargo de Margarita Carrasco, que investiga la causa del ataque.

Comments

comments