FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Entrega de mando: Boudou no quiere «ni tenerlo cerca» a Cobos

El ministro de Economía rechazó la presencia del vicepresidente saliente en la entrega de mando. Desmintió que haya discutido con Cristina y Máximo.

El ministro de Economía, Amado Boudou, renovó hoy sus críticas al vicepresidente Julio Cobos que entregará el próximo 10 de diciembre le pasará la posta en el Senado de la Nación.

«El vicepresidente hoy es otro y no quiero tener nada que ver», aseguró Boudou en diálogo con Ciudad GótiKa, por radio La Red e insistió: «A mí me gustaría no tener nada que ver con Cobos ni tenerlo cerca por todo lo que ha hecho y que ha hecho estos últimos días», señaló el jefe de la cartera de Haciendo sobre el reciente “esquema de designaciones y cambios en la estructura del Senado” que implementó el mendocino a días de dejar su cargo.

“No entiendo nada del tema de protocolo y es la primera vez que voy a estar en el Senado de la Nación”, aseguró el ministro. «Cada uno sabe lo que tiene que hacer», añadió.

Al mismo tiempo, desestimó las versiones que hablan de una supuesta discusión con la presidenta y Máximo Kirchner: “No hablemos de cosas que no tienen ningún asidero ni nada que ver con la realidad”, reclamó Boudou. “Soy parte del equipo de la presidenta. Me siento muy bien de trabajar en él, en el lugar que ella decida, como viene sucediendo y va a seguir siendo así”, aclaró.

Comments

comments