FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El acusado de matar al campesino Ferreyra amenazó con suicidarse

Javier Francisco Juárez se declaró inocente y dijo que no disparó la escopeta.

foto perfil.com

Juárez -en el medio con sombrero de cowboy- ingresa a la cárcel. | Foto: Nuevo diario Web.

El principal sospechoso de haber matado de un escopetazo al campesino Cristian Ferreyra en Santiago del EsteroJavier Francisco Juárez, escribió una carta en la que afirmó que él no disparó y que si lo llegan a condenar se va a suicidar.

Juárez, de 38 años, escribió una carta al gobernador santiagueño Gerardo Zamora. Allí da su versión de los hechos y dijo que Cristian Ferreyra y César Godoy habían intimado a un peón para que no siguiera labrando postes, por lo que él fue hasta el lugar donde se encontraban ambos, fuera del campo San Bernardo, del que es encargado. «Apenas llegué empezaron con las agresiones en mi contra. Yo no disparé los tiros”, dijo, a contramano de lo que señalaron el resto de los testigos.

“Empezó un forcejeo y escuché los disparos. No sé de quién a quién ni cómo. A mí ellos me arrebataron la escopeta y ahí empezó todo”, remarcó. “Soy un trabajador de campo, no soy un asesino como dicen”. Además de él está detenido el empresario santafesino Jorge Ciccioli, empleador de Juárez.Ciccioli se encuentra bajo arresto e internado en el hospital regional Ramón Carrillo de esta ciudad.

El martes será trasladado a la localidad de Monte Quemado para ser indagado por el juez Alejandro Sarría Fringes. “Mañana o pasado quiero estar con mi familia, aunque cumpla con mi condena en mi casa. Yo acá me voy a suicidar”, señaló.

Autopsia. El juez Alejandro Sarría Fringes recibió los resultados de la autopsia que los médicos forenses del Poder Judicial realizaron al cadáver de Cristian Ferreyra. Allí se ratifica que murió a causa de una herida por disparo de escopeta, según informó El Liberal.

Comments

comments