FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El FAP pide que Breitesntein renuncie y se vuelva a llamar a eleccines

La conducción del FAP Bahía Blanca analizó la crisis institucional ocasionada por la no asunción de Breitenstein al cargo de Intendente por el cual fue recientemente electo, y decidir las acciones políticas a desplegar ante esta situación.

Los dirigentes Carlos Fabaro, Martín Morichetti y Viviana Marfil expresaron que «el Jefe comunal ha consolidado una verdadera estafa al electorado bahiense y es responsable de la crisis institucional que por estas horas vive la ciudad».

«El FAP no solo rechazará el pedido de Licencia solicitado por el Intendente en el Honorable Concejo Deliberante, sino que además pedirá la renuncia del Intendente a su cargo».

«Asimismo se realizarán todas las acciones políticas y legales para que se convoque a elecciones al cargo de Intendente Municipal, con  el objeto de garantizar  el derecho de los ciudadanos bahienses de elegir a sus propias autoridades».

Finalmente dijeron que se resolvió iniciar una tarea de esclarecimiento y convocatoria a todos los ciudadanos  para que expresen su voluntad y en forma paralela analizar mediante su cuerpo de asesores letrados la realización de las presentaciones legales que correspondan.

Comments

comments