FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

SELECTIVOS A QUÉ ONG ESCUCHAR: TEMA EDUCACIÓN SEXUAL

Se analizarán propuestas áulicas recién en Marzo del 2012 para Educación sexual y la ONG beneficiada es la que conduce Andújar «Com­pro­miso por la Niñez y la Familia».

Se llevarían a cabo las el estudio de propuestas seleccionadas, primero; luego, será el turno de decidir y vaya a saber cuándo, la implementación.Filtros necesarios, en tanto el asunto se retrasa más que en todo el país, con una caracter netamente conservador, ya que podrían establecer lo que a criterio de manipulación religiosa, refiere, la defensa de la Familia y con la falsa ideología de la «vida», en cuanto al último factor, absolutamente contradictorio ante el ecocidio de glaciares y la pérdida -por causa del Gobierno de Gioja- de la capacidad hídrica observada en los esteros de Zonda. Entre tanto, que no se escucha y menos se implementa lo que piden las ONG’S ambientales respecto a minería y los peligros que trae en relación al recurso hídrico.

Las instituciones que participaron de la definición educativa:

Fueron 35 las instituciones que participaron de la primera jornada -efectuada el Miércoles-, con más de 120 do­centes de los 5 niveles educativos. “Nos sorprendió la necesidad de compartir y generar propuestas que plantearon las instituciones que fueron tanto privadas confesionales como estatales”, manifestó desde la ONG Miryam Andújar.

Comments

comments