22 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

VERBITSKY INSULTÓ A COBOS Y KUNKEL DEFINDE AL GOBIERNO

Verbitsky: «Andate Cobos, la puta que te parió»

Así reaccionó el periodista a una consulta sobre el rol del vicepresidente en la jura de Cristina

 

 

Rechazo de la oposición a los dichos de Verbitsky sobre Cobos

 

 

El presidente del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), Horacio Verbitsky, reaccionó de una manera poco elegante cuando fue consultado sobre el juramento que deberá tomarle el vicepresidente Julio Cobos a la presidenta Cristina Fernandez como mandataria electa. Sin pelos en la lengua, el también periodista del diario Página 12 dijo simple y llanamente «Andate Cobos, la puta que te parió».

Ante la sorpresa de la periodista del canal 360TV que lo entrevistaba, al ser repreguntado sobre si estaba en contra de la decisión oficial de aceptar que Cobos participara de los actos el próximo 10 de diciembre, Verbitsky dejó claro que ya «fui suficientemente expresivo».

Kunkel: «No hay que atribuir al Gobierno lo que dice Verbitsky»

El diputado aludió así a la frase del periodista que ayer había dicho «andate Cobos, la puta que te parió»

El kirchnerismo no tardó en salir a despegarse de Horacio Verbitsky y su insulto contra Julio Cobos.

«No comparto esas expresiones hacia la persona de Cobos. Verbitsky no forma parte ni del Gobierno, ni del partido justicialista ni del Frente para la Victoria Es una interpretación de él, no del Gobierno», advirtió el diputado Carlos Kunkel en declaraciones a radio Mitre.

Se refirió así a la polémica frase del periodista, que ayer, ante una consulta sobre la orden de Cristina Kirchner de que sea Cobos quien le tome juramento el próximo sábado, había dicho: «Andate Cobos, la puta que te parió».

Cuando se le planteó a Kunkel que Verbitsky es un periodista «identificado» con la Casa Rosada, el diputado insistió: «El 54,11 está identificado con el Gobierno. No puedo opinar sobre opiniones individuales. Verbitsky no es un colega mío como diputado ni integra el partido justicialista. No estoy obligado a definirme sobre cada una de las opiniones que se emiten los 40 millones de argentinos».

Comments

comments