FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

La Cámpora acumula cargos en la Escribanía de la avenida Entre Ríos

 El Congreso ha regresado al rol de Escribanía que refrenda la voluntad de Cristina Fernández. Por lo tanto, importa la verticalidad de los legisladores, su genuflexión ilimitada. Jamás la capacidad para el trabajo legislativo y menos para el debate parlamentario. Por lo tanto, cualquiera puede ser legislador, siempre que no saque los pies del plato. Así, los de La Cámpora siguen acumulando poder en Diputados.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La secretaria parlamentaria de la Cámara baja quedó para Gervasio Bozzano, militante en la provincia de Buenos Aires de la agrupación que lidera Maximo Kirchner. A partir del 10/12 tendrá 10 diputados propios, entre los que se encuentra Andres Larroque, el Cuervo; y Eduardo De Pedro, Wado, convencidos inventores de la pólvora en 2011.
El licenciado Bozzano fue candidato a intendente en localidad Maipú, por el Frente para la Victoria. Pero evidentemente lo suyo no es ganar en las urnas. Para eso está Cristina Fernández
El reciente funcionario es hijo de Raúl Bozzano, quien sí fue intendente de Maipú y un dirigente histórico de la provincia de Buenos Aires.
A partir del 10/12, el Frente para la Victoria contará con 114 diputados propios, entre ellos, con 10  bancas de la agrupación política La Cámpora, incluyendo al secretario general de la agrupación kirchnerista y subsecretario para la Reforma Constitucional, Larroque; y el Nº 2 de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas, De Pedro.
Larroque, 3ro. en la lista de candidatos por la Ciudad de Buenos Aires, logró su banca luego que el Frente para la Victoria obtuviera el 29,12% de los votos (5 de las 12 bancas en juego).
De Pedro, 6to en la lista de la provincia de Buenos Aires,logró su lugar despues que el Frente para la Victoria lograra el 56% de los votos llevándose 22 de los 35 diputados en juego.
También accedieron al Parlamento,

> Andrés Arregui, actual alcalde de Moreno,

> Mayra Mendoza, gerente de Relaciones Institucionales de la ANSeS, y pareja del diputado provincial José Ottavis;

> Santiago Aragón, decano de la universidad de Lomas de Zamora;

> Leonardo Grosso, lider de la JP Evita;

> Marcelo Santillán, de Tucumán, quien ocupó el lugar que dejó vacante Gerónimo Vargas Aignase, por su proyecto sobre el fútbol que erosionaba a Julio Grondona sin autorización de la Casa Rosada. Santillán es el gerente de la Unidad de Atención Integral de la ANSeS.

> María Luz Alonso, economista de 25 años, ingresó por el Partido Humanista de La Pampa, luego de ganar con el 56, 82% de los votos;
> Anabel Fernández Sagasti, abogada de Mendoza que desplazó en la lista a la actual vicepresidente 2da. de la Cámara de Diputados, Patricia Fadel.
> Marcos Cleri, quien ingresó por la provincia de Santa Fe.

Comments

comments