FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

CLAUDIO M. DOMÍNGUEZ EN SAN JUAN: LE PUSIERON CLAUDIA

Sobre la hora 12 y por tiempo un poco prolongado, el conductor televisivo no escatimó elogios al mundo periodístico del giojismo local, el cual parece le cayó bien. El conductor, supuesto espiritualista, al ser anunciado en canal 8, le pusieron en pantalla su nombre como Claudia María Domínguez, en lugar de Claudio ¿qué habrá pasado con los viladistas? llamadito de atención? o simple festín alegre para cargarlo? El hecho se dio durante el programa conducido por Nina Labaké de Galván.

   VER:

ESPIRITUALIDAD PRO MINERA Y FALACIAS DE CLAUDIO MARÍA DOMÍNGUEZ

ESPIRITUALIDAD DE CARTÓN GIOJISTA “CLAUDIO MARÍA DOMÍNGUEZ” SE ALÍNEA AL MEGA MINERO

Claudio María Domínguez

Lo cómico de una nota que da al diario on line “tiempo de San Juan”, es que sólo por un almuerzo con el mandatario termina creyendo en su palabra acerca del supuesto no daño que realiza la megaminería en San Juan, y claro, se desprende misma posición para el país todo.

Claudio María Domínguez: “Gioja me dijo que se hacen todos los controles para que la minería no contamine y yo le creo”.

También extraemos parte de la entrevista de Domínguez donde habla de su amor a la Provincia cordillerana. En tanto que o él, su grupo de pertenencia dejaron en el bolsillo que “amar un lugar es amar su vida democrática e instutucional, y si no es la correcta ¡aborreced lo malo por amor!

En tanto que la espiritualidad que pronmueve se basa en la naturaleza: entonces si es obviada la naturaleza como factor, no existe tal espiritualidad. Puesto que se ha comprobado que por acción de las mineras transnacionales se destruyó más de dos cientos veinte glaciares, también en achique -por acción del hombre- de los gaciares Toro 1, Toro 2 y Esperanza. Sin contar que se hará finalmente el inventario de Glaciares pero ¿cómo? si el mismo gobierno de Gioja impidió por medio de amparos la plena aplicabilidad de la ley de Glaciares y Ambiente Periglaciar. Es más, la Provincia se anticipó a poner a sus lacayos intereses en legislatura aprobando una ley propia, sólo para contrariar la nacional -el año pasado-. Ahora este gobierno suscribió una firma con la UNSJ par hacer su inventario. En tanto que la Ley Nacional no aplicada por la Presidente con su veto oculto tiene como principal elemento que los inventarios debe hacerlo el IANIGLIA, y cuando comience su acción investigativa sería tarde para cuantificar el daño. Por último, la situación hídrica no es la mejor, recordemos que están en peligro por acciones gubernamentales los esteros de Zonda, y con ello peligran 160 especies.

ESO ES EPIRITUALISMO?

Comments

comments