21 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

SE CONTROLÓ LA TOMA DE VICENTE LÓPEZ

Un matrimonio estuvo cinco horas como rehén

El hecho se produjo en la calle Madero al 1700, a pocas cuadras de la residencia presidencial. El Grupo Halcón logró controlar a los dos delincuentes, que mantuvo cautiva a una pareja en su vivienda, tras un frustrado intento de asalto. Hugo Matzkin, jefe de la Bonaerense, destacó que fue «un procedimiento profesional»

Un matrimonio que estuvo retenido como rehén durante más de cinco horas en su vivienda del partido bonaerense de Vicente López fue liberado anoche por la policía, que detuvo a dos personas, informó el jefe de la fuerza de seguridad provincial, Hugo Matzkin.

«Fue un procedimiento profesional», declaró Matzkin a la prensa. Además, explicó que todo comenzó pasadas las 17 de ayer, cuando los delincuentes “estaban intentando entrar a una casa del barrio, pero el 911 recibió un llamado alertando la situación».

«Automáticamente, llegó una patrulla al lugar, y las dos personas no pudieron huir por lo que tomaron como rehén a la pareja”, añadió el jefe de la Policía bonaerense.

En un principio, se había dicho que uno de los hijos del matrimonio también había sido tomado como rehén, pero finalmente esa información fue descartada por Matzkin.

Según informó C5N, se trataría de dos jóvenes, quienes armados ingresaron a la vivienda. Ambos tienen domicilio en la villa La Cava, del partido de San isidro, y tendrían antecedentes penales.

Comments

comments