24 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

SIN PISTAS QUE DEVELEN EL CRIMEN: SE DESPIDIÓ AL POLICÍA ASESINADO

Se trata del policía que encontraron este Martes en el camping de Chimbas de la calle Costanera. Los medios nacionales se hicieron eco y apuntaron en muchos casos a su sexualidad, pero que por otra parte podría uno de los móviles del crimen ser:

Desde la fuerza, aseguraron que “no se descarta ninguna hipótesis” y que son varias las líneas investigativas que se persiguen: una, la que más suena por estas horas,  apunta a un crimen pasional, pero también se analiza la de la “tentativa de robo” y la del “ajuste de cuentas”. “No se pueden descartar todavía ningunas de las hipótesis y hasta que no haya pistas contundentes seguiremos trabajando”, manifestó personal de Homicidios de la policía.

Por otra parte, el Jefe de Policía aseguró que “al policía le faltaba el arma reglamentaria y el pantalón que llevaba puesto”, aseguró en una radio local.

Por la madrugada del Miércoles se realizaron numerosos allanamientos por diferentes puntos de la provincia y se esperaba novedades de la investigación. “Estamos muy esperanzados que sobre el mediodía tengamos pistas fuertes que nos ayuden a esclarecer lo que sucedió”, disparó. Aunque todavía no hay novedades al respecto.

Comments

comments