FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El Gobierno salió a contestarle a Hugo Moyano

Tras el duro discurso del titular de la CGT en la cancha de Huracán por el día del camionero, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró que «la unica forma de defender a los trabajadores es apoyar a este Gobierno por los puestos de trabajo que ha creado»

El Gobierno salió a contestarle a Hugo Moyano

Crédito foto: NA

Luego de los dichos de ayer del titular de la CGT, Hugo Moyano, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, salió a responderle. Consideró que «la mejor forma de defender a los trabajadores es cuidar a este Gobierno».

«Cada uno tiene la libertad de opinar lo que quiera. Yo estoy convencido de que la mejor forma de defender a los trabajadores es cuidar a este gobierno», señaló Randazzo este mediodía.

En una breve declaración, al ser consultado sobre los reclamos del secretario general de la central obrera, el funcionario recordó que durante las gestiones kirchneristas «se crearon 15 millones de puestos de trabajo, se discutió el salario mínimo vital y móvil y se dieron las paritarias a lo largo y a lo ancho del país».

El ministro se expresó de esa forma en declaraciones a la prensa ante una consulta puntual, aunque evitó explayarse sobre la situación conflictiva entre el Gobierno y la el camionero.

Comments

comments