24 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

LA ANTESALA AL GOLPE DE ESTADO?

La noticia recogida del Diario Chilecito nos habla de una popsible continuación, de una historia que tendría relación con la mega minería y oscuras intenciones.

“Actos vandálicos en Famatina

Desde la empresa de EDELAR informaron que las razones del corte en el servicio que se registró en horas de las siesta de este martes y que afectaron la localidad de Famatina se debió a que “autores desconocidos realizaron un acto de vandalismo, arrojando un trozo de alambre sobre una de las fases de la línea de Media Tensión 13,2 Kv. que vincula las localidades de Plaza Vieja y Alto Carrizal”.

Este martes, pasadas las 13:30 las localidades de Plaza Vieja y Alto Carrizal sufrieron un corte de energía eléctrica. Desde la empresa de EDELAR informaron que fue debido a que “autores desconocidos en un acto de vandalismo, arrojando un trozo de alambre sobre una de las fases de la línea de Media Tensión 13,2 Kv.”.

En este sentido, la empresa indicó que “consecuencia de ello, se produjo una momentánea interrupción en el normal suministro eléctrico de Famatina”. Por lo que dispusieron “todos los recursos tanto humanos como materiales para solucionar el inconveniente ocasionado y se recorrió las instalaciones afectadas encontrando la causa de la interrupción en el objeto arrojado por desconocidos sobre las instalaciones de la distribuidora”.

Luego de 20 minutos “se restituyo el servicio luego de que se retirara de la línea el alambre”. La empresa determinó que por lo sucedido “realizar la correspondiente denuncia a las autoridades competentes”.

 ver las siguientes infos:

FAMATINA PODRÍA TENER UN GOLPE DE ESTADO A CAUSA DE LA MINERÍA

EL GOBIERNO DE HERRERA RATIFICA EL ENTERCAMIENTO MINERO Y SE REALIZA UN ESTUDIO QUE NO DICE NADA

Comments

comments