FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

LA MIERDA INVADE EL OESTE DE LA CAPITAL SANJUANINA

 Dónde está el dinero que el estado gastoó desmedidamente en las cloacas, que ahora están de nuevo atrayendo la atención? Lo cierto es que este Viernes 30 de Diciembre, en delcaraciones a los medios sanjuaninos, el titular de OSSE Cristian Andino, había respondido que harán un arrgelo para que duren unos años más.

El desenlace espantoso de esta administración provincial se dio en la aveninda Libertador y circunvalación. Allí, en otro punto geográfico de la ciudad, al igual que como en zonas de Rivadavia que se diera anteriormente; resulta curiosa la respuesta de Andino y que finalmente, mientras haya dinero el estado solventará los gastos. Pero entre tanto Andino habla ante los sanjuaninos sin conocimiento técnico de como solucionar los problemas que aquejan a San Juan.

Lo triste y cierto a la vez, es que desde que comenzó en el 2003 la administración justicialista, su gestión: los problemas cloacales se han incrementado.

Todo el tiempo tenemos problemas de cloacas y dada la casualidad, pasa sobre avenida Libertador, relató un vecino de Rivadavia; a lo que agregó sorprendido y hasta molesto que «no puede ser que vivamos rodeados de caca y nos tengan por sus negociados presos en esta calle ¿qué hacen con la guita que pagamos a OSSE?» enfatizó retóricamente.

Como si fuera poco, las autoridades capitalinas dieron un recorrido alternativo, en vez de que los funcionarios se hagan cargo de tal cuestión.

La rotura viene del Jueves 29 de Diciembre y nos muestra más grado de irresponsabilidad en la función pública. Mientras Andino se la pasa hablando de la inversión que OSSE hará para restringir el agua a los sanjuaninos.

En tanto que, por otra parte, observamos que Andino asegura que trabajan para habilitar media calzada.

Lo grave es que tuvieron que cortar el tránsito por la tarde este Viernes 30, cuando desde OSSE comenzaron a trabajar ¿cuántos cortes más nos esperan?

Comments

comments