23 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

La esposa de Jhonston recibió un mensaje con la palabra «estoy»

Hasta acá es lo último que se sabe de este Intendente rionegrino; suceso que ocurrió a la media mañana cuando envió el mensaje de texto. Cosa que hace sospechar.

Además un testigo declaró ante el fiscal que lo vio cerca del mediodía circulando en su auto junto a dos personas. El intendente de Catriel fue visto por última vez por su familia antes de ayer por la mañana.


La información fue confirmada a Río Negro por allegados a la familia quienes indicaron que el SMS fue recibido por su esposa. Inmediatamente llamaron al número telefónico pero nunca atendió. Por otra parte, un testigo declaró esta mañana ante el fiscal Cid que lo vio cerca del mediodía de ayer volviendo desde Neuquén y que iba en su auto junto a otras dos personas. Otro testigo había señalado que alrededor de las 7.45 de la mañana de ayer, lo vio camino a Neuquén, mientras que a las 7.30 cargó nafta en una estación de servicio.

 

Anoche se realizó un rastrillaje sobre la ruta 151 hasta Sargento Vidal con resultados negativos. Ayer en la mañana se retomó la búsqueda por el mismo lugar y hacia otras zonas y por la tarde se sumará un avión para que realice un rastrillaje aéreo. Además de la policía local intervienen efectivos de la localidad pampeana de 25 de Mayo.

Por lo que se pudo establecer, Johnston salió de su domicilio cerca de las 7 de la mañana de antes de ayer con la aparente intención de realizar una caminata. Según testigos, al dejar su hogar el jefe comunal se movilizaba en su vehículo, un Volkswagen Vento. Pero anoche trascendió de fuentes policiales que a las 8 se lo vio en una estación de servicio de la ciudad, cargando combustible y en dirección al Alto Valle.

 

La denuncia formal por la desaparición de Johnston fue presentada ayer por Guillermo Germanier, el cuñado del intendente.

 

rionegro.com.ar con información de agencia Catriel

Comments

comments