29 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

El «Flaco» Spinetta fue operado de divertículos

Así lo informó la familia del músico, quien padece cáncer de pulmón. Se espera un parte médico sobre su salud.

 DELICADO. En las últimas semanas trascendió que el músico padece de una afección al pulmón. NADELICADO. En las últimas semanas trascendió que el músico padece de una afección al pulmón. NA

BUENOS AIRES.- El cantante y músico Luis Alberto «Flaco» Spinetta, fue internado hoy en la sala de terapia intensiva en una clínica porteña debido a problemas de divertículos, según lo que publicó su hijo Dante Spinetta, en la red social Twitter. El compositor padece cáncer de pulmón.

«Nuestro papá esta internado a raíz de una enfermedad diverticular, que no tiene relación con la enfermedad de base. Se decidió por los médicos que lo atienden realizarle una intervención quirúrgica. Se encuentra estable y recuperandose», escribió el músico, y agregó: «agradecemos todo el amor y respeto». Las autoridades Hospital Universitario CEMIC, del barrio porteño de Saavedra, darán a conocer esta tarde un parte médico sobre la salud del artista.

Por el momento, los fanáticos del «Flaco» ya inundaron las redes sociales con mensajes de apoyo y aliento por la pronta recuperación. En Twitter, los deseos de pronta recuperación se dejan junto al hashtag #FuerzaFlaco. El ex Almendra y Pescado Rabioso tiene un cáncer de púlmon y se desconoce el real estado de su salud.

El pasado 23 de diciembre, el músico publicó, a través de la cuenta de Twitter de su hijo Dante, una carta en la que contó que tiene cáncer de pulmón y lo sabe desde julio. En el texto completo dijo: «mi nombre es Luis Alberto Spinetta. Tengo 61 años y soy músico. Desde el mes de Julio sé que tengo cáncer de pulmón.Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país.

Ante el aluvión de información inexacta, quiero aclarar públicamente las condiciones de mi estado de salud. Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva. Quiero agradecer a todos por la buena onda que he recibido, y pedirles que no paniqueen, y no tomen en cuenta las noticias que han generado los buitres de turno.

No tengo ninguna red social, ni Twitter, ni Facebook, etc, por lo tanto todo lo que lean al respecto es falso. Pertenezco a Conduciendo a Conciencia, y les recuerdo que ahora en las fiestas, si van a conducir no deben beber. Gracias. Los quiero mucho. Felices Fiestas. Luis». (DyN-Especial)

Comments

comments