21 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

HOY EL PUEBLO ESTÁ CONVENCIDO PERO ASÍ EMPEZÓ LA LUCHA POR FAMATINA

En aquel departamento riojano se vislumbró un activismo de pocos. Asambleístas mal tratados, gente mirada como escoria y hoy, pueden enorgullecerse los famatinenses de esta cerca de torcerle el brazo a la minero Osisko Mining. La que pretende instalarse el 15 de Febrero próximo. La lucha nos muestra su cara más imponente con las mujeres que la comenzaron y tuvieron valientemente quesoportar todo tipo de agravios y maltratos. Toda esa lucha se convierte en la defensa del derecho a un ambiente sano, nos da el ejemplo de una defensa por el agua irrestricta: Todos camino de persistente lucha ha de llevar siempre, en su continuidad, el respto, aunque nos cueste, aunque duela. Pero sus resultados será los mejores a la larga y para el futuro.

Viva la valentía y osadía de las luchas reales! de aquellos que pelean contra los saqueadores y sin importar cúanto se lancen en su contra!! Así lo demuestra este video que ponemos a su concideración:

VER INFO RELACIONADA: EL PELIGRO DE REPRESIÓN PERSISTE EN FAMATINA A CASUSA DE UNA MINERA

En horas de la mañana de este Domingo 8 de Enero, distintos portales de internet graficaban claramente la situación. Resulta que se encuentran combis de infantería en el departamento riojano

 VER TAMBIÉN:

 PROGRESISMO: UCR, FAP, DEMANDAS CRECIENTES, MEDIO AMBIENTE, CASOS IBEROAMERICANOS

Aquí le mostramos los casos testigos de nuestra América, caso de Perú, Chile, y llegando a nuestro país.

Comments

comments