20 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

CGT, GOBIERNO: SAN JUAN EN OTRO NUNDO

En la provincia las cosas son distintas tras la renuncia de Moyano al PJ bonaerense. Suceso que marcó fuertemente la relación con el gobierno nacional. No obstante el microclima sanjuanino toca otra canción. Enrique Castro, sudelegado de la central obrera, regional; ha considerado de forma presurosa el año pasado que «esperemos que el diálogo se dé pronto y los problemas se solucionen”. Y además “Hugo no ha roto con la Presidenta. En su mensaje ha querido enmarcar lo que los trabajadores necesitamos. No ha querido romper relaciones con el Gobierno, sino decir lo que realmente cree que los trabajadores necesitan, que es mantener sus obras sociales y que nos devuelvan el dinero que nos están debiendo”, expresó el titular de STOTAC.
Además, Castro se mostró “totalmente de acuerdo con la posición adoptada por Moyano”, en el acto celebrado en el Estadio de Huracán en Parque Patricios. Sin embargo los mensajes queriendo salvar sus dos amores no fueron suficientes y se creó, o con la gente quiso hacerlo «una falsa ilusión».

Más respuestas originales de Castro: En cuanto a los efectos que el anuncio pueda tener entre los miembros del gremio, Castro opina que la decisión del titular de la CGT nacional no tendrá ninguna repercusión y, además, asegura que “en ningún momento Hugo habló de que los camioneros se van a separar de la CGT”.

El asunto es que después de las fiestas todo se iba arreglar ¿sea arregló? Sí pero con Micheli a nivel Nacional.

Comments

comments