24 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

UNA FUERTE LLUVIA COMENZÓ A LA MADRUGADA Y SEGUIRÍAN LAS TORMENTAS

 Las lluvias continuarían durante estos días hasta el fin de semana: Lo cierto es que pasadas las 3 de la mañana de este Miércoles, se sufrió una serie de descargas con furtes rayos y truenos en la Capital sanjuanina. Algunos medios dejaron de transmitir luego de tremendas tormentas. Llegan estas de todos los puntos cardinales y las nubes chocaban entre sí, provocando descargas y caídas de rayos de las cuales no se reportaron hata el momento afectados. No obstante ello hubo pérdidas en materia vitivinícola en departamentos del sur sanjuanino, tal es el caso de Sarmiento. Por otra parte quedó afwectado 25 de Mayo:

Una nueva tormenta de lluvia y granizo afectó lo poco que quedaba en pie de la producción de Casuarinas, en 25 de Mayo. “No quedó nada”, fueron las palabras del intendente Rolando Quiroga Moyano. El Intendente aseguró que continúa vigente el estado de emergencia.

Hubo crecidas en Pie de Palo pero no habrá evacuaciones. También se conoce lo que le ocurrió a dos parejas en la zona del Villicum:

ESTA MAÑANA

Una mujer murió después que la corriente se llevara su auto

El hecho se produjo en la Ruta 40 a la altura del Villicum, en Albardón. La mujer de 25 años viajaba junto a su esposo, sus padres y su hijo de 6 años.

 

Comments

comments