28 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

LOS DECENTES EN EL ALTO CARRIZAL

Rogelio de Leonardi en Alto Carrizal: El gremio docente se sumó a la protesta antiminera
Rogelio De Leonardi, Secretario General de ambas instituciones gremiales, junto a militantes de Capital y Chilecito, se hicieron presentes en el lugar donde se lleva a cabo el corte contra el paso de la empresa minera Osisko que quiere llevar adelante la explotación del Famatina.

Por su parte, De Leonardi hizo entrega a los asambleístas de mas de 100 planillas con firmas obtenidas en la Radio Abierta que se realizó en la ciudad Capital, en Plaza 25 de Mayo, en el marco de una campaña nacional en contra de la minería a cielo abierto. Asimismo se hizo entrega de alimentos no perecederos obtenidos en dicha actividad y folletería.

Por último, De Leonardi se comprometió con la causa en defensa del Famatina, poniendo a disposición todo lo que los asambleistas consideren necesario y a continuar con la difusión nacional, argumentando que la minería no es una solución para el pueblo de La Rioja, sino un enorme negocio económico que pretende despojarnos de nuestros recursos más preciados como lo es el agua y la vida, finalizó el dirigente.

 FUENTE: DIARIO MERIDIONAL

Comments

comments