FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

GIOJA Y SU GABINETE REUNIDOS DE URGENCIA POR LA MINERÍA?

Según las versiones de un integrante de la UAC, Omar Ferreyra, aseguró haber visto en la red social de Twitter, que el Fiscal medio ambiental Gómez, de la provincia de Tucumán, dijo que el Gobernador de San Juan este Domingo a la noche había estado reunido de emergencia con su gabinete. Ferreyra, según sus declaraciones a Cosmos Fm, abrió su cuenta en twitter y vio el comentario del Fiscal.

También ha vertido la suspicacia que ésto genera en torno a que no sería el mencionado cónclave por el Famatina, como lo asegura Gómez; sino que más bien es relacionado a un posible accidente en una minera en el Departamento de Calingasta.

Audio:

        TEMAS RELACIONADOS:

Pánico entre los gobernadores mineros por el caso Famatina

La Casa Rosada está furiosa con Beder Herrera por las repercusiones que generó el proyecto minero en Famatina, La Rioja. El resto de los gobernadores “mineros”, y en especial José …

EL TEMA FAMATINA EN LA BBC MUNDO

 Así el diario británico lo sostiene en su portal: El poblado que quiere detener la megaminería en Argentina Muchos ambientalistas dicen que la extracción de minerales a cielo abierto es …

EL INTENDENTE DE CALIGASTA CULPA A AMBIENTALISTAS POR EL RUMOR DE UNA EXPLOSIÓN EN UNA MINA SANJUANINA

En las útlimas horas del día Domingo 22, el Intendente del departamento sanjuanino dijo que “el que inició el rumor tiene mucha mala leche y no dudo que fueron los ambientalistas …

Comments

comments