27 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

RETOMA EL CONTROL LA PRESIDENTE

Desde las 19, la Presidenta retomará sus actividades y encabezará un acto, después de su operación de tiroides, en Casa de Gobierno.

ULTIMA APARICIÓN. Cristina estuvo en un acto el 28 de diciembre por última vez.
ULTIMA APARICIÓN. Cristina estuvo en un acto el 28 de diciembre por última vez.

 

En medio de las crecientes expectativas por la reaparición pública de Cristina Kirchner, quien estaba de licencia desde la operación a la que se sometió el pasado 4 enero, la Presidenta confirmó por Twitter que encabezará un acto en la Casa Rosada. «Hoy retomamos la actividad», sostuvo y agregó: «Firmaremos convenios para obras públicas con las provincias».

La ceremonia tendrá lugar a las 19 horas, en el Salón de las Mujeres, donde la mandataria mantendrá tres videoconferencias con las ciudades de Necochea, Catamarca y Villa La Angostura. Cristina Kirchner aparecerá rodeada de varios gobernadores, legisladores, jefes comunales y dirigentes de organizaciones sociales y de Derechos Humanos.

Estarán también en el Salón el vicepresidente, Amado Boudou, y todos los integrantes del Gabinete y secretarios del área presidencial. En tanto, será el debut del vicegobernador de Buenos AiresGabriel Mariotto, en una ceremonia junto a la Presidenta porque estará en representación del gobernador Daniel Scioli, quien se encuentra en Francia para la revisión de la prótesis del brazo.

En el último día de la licencia por veinte días que tomó para su recuperación, la jefa del Estado permaneció en la Residencia de Olivos donde recibió a unos pocos de sus colaboradores y al cirujano Pedro Saco quien le realizó la intervención quirúrgica para el alta definitiva.

Comments

comments